Tuesday 16 January 2007

Eventos - Vários

Iº Encontro Ibérico de Educação Ambiental

Auditório da Escola Superior Agrária de Coimbra • Coimbra
23-24-25 Março 2007

A realização do Iº Encontro Ibérico de Educação Ambiental urge da necessidade de se conhecer a realidade da EA em Portugal e Espanha, quer a nível local, nacional, transfronteiriço, quer no ambito Associativista, empresarial, ou estatal.
La realización del "I Encontro Ibérico de Educação Ambiental" (EIEA) urge de la necesidad de conocer la realidad de la Educación Ambiental (EA) en Portugal y España, tanto a nivel local, nacional, transfronterizo, como en el ámbito asociativista, empresarial o estatal.
fonte:quercus,16-01-07,
noticia completa:
http://www.quercus.pt/scid/webQuercus/defaultArticleViewOne.asp?categoryID=681&articleID=1869

Manfred Max- Neef en el V aniversario del Foro Diálogos para el Desarrollo

El Profesor Manfred Max-Neef estará en Madrid el próximo 18 de enero a las 19:00h. con motivo de la celebración del V aniversario del Foro Diálogos para el Desarrollo. Max.- Neef es un destacado economista chileno-alemán, Premio Nobel Alternativo en 1983, y que ha desarrollado los principios de la economía descalza, la teoría del desarrollo a escala humana, la hipótesis del umbral y los fundamentos de la transdisciplinariedad (Mas en información www.inwent.org/E+Z/1997-2002/ds202-10.htm).La Conferencia, que lleva por título 'Nuevas perspectivas del concepto de Desarrollo a Escala Humana', tendrá lugar en el Auditorio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en la calle Bravo Murillo 38, junto al Metro Canal.Inscripciones: dialogosparaeldesarrollo@yahoo.es.
Madrid,16 ene.

No comments: