Wednesday 10 January 2007

Forúm de Responsablidade Social - Espanha

Desde cooperacionsolidaria.org os invitamos a participar en el FORO RSC ONLINE Y LAS ENTREVISTAS que se ORGANIZARAN a partir del 27 de noviembre. Esta son las actividades en las que PODRAS participar desde esta PAGINA WEB, ANIMATE Y PARTICIPA (http://www.cooperacionsolidaria.org )

ACTIVIDADES:Cada Semana trataremos un tema específico relacionado con la Responsabilidad Social. Para ello hay tres actividades en las que podrás participar:
1) Entrevista a la persona invitada:Cada semana nos acompañará una persona experta en RSC que contestará a vuestras preguntas. Para ello, os invitamos a escribir las preguntas en el FORO “Pregúntale al experto” que habilitaremos cada semana. Las respuestas las colgaremos en esta web.
2) Foro:En el apartado FORO DE DISCUSIÓN se abrirá cada semana un debate que pretende ser un espacio para conocer e intercambiar experiencias relacionadas con el tema de la semana. Para participar sólo tienes que conectarte la página www.cooperacionsolidaria.org . Es sencillo!
3) Documentación:En el apartado DOCUMENTACIÓN, podrás encontrar documentos, páginas web y bibliografía relacionada con el tema que se trabaje cada semana.

No comments: