Tuesday 20 February 2007

Seminário Internacional- RSC.- 'Ethical Corporation' organiza en mayo una cumbre con multinacionales para debatir sobre el futuro de la RSC


La publicación especializada 'Ethical Corporation' organizará una conferencia entre los próximos 9 y 10 de mayo en Londres que reunirá a medio millar de multinacionales para debatir el futuro de la responsabilidad social corporativa.
La cumbre cuenta con el apoyo de importantes empresas como el presidente de ABN Amro, Fabio Barbosa, que ha declarado que "tanto la sociedad como las empresas deben trabajar juntas para construir un mundo más sostenible".
El primero de los días se estudiará el impacto de la RSC en la sociedad al tiempo que se analizarán las posibilidades de los 'negocios responsables'. La seguna jornada ofrecerá soluciones prácticas a los problemas más habituales que deben sortear las multinaciones cuando ponen en práctica políticas de RSC.
Para obtener más información del evento, se puede consultar el programa completo de los actos a través de la página web de la publicación '
www.ethicalcorp.com/europe2007/programme.shtml'.

fonte: Europa Press , consultado 20\fev\07

No comments: