Wednesday 25 February 2009

VI y VII Jornadas Corresponsables de presentación del Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2009




La editorial MediaResponsable, con ocasión del lanzamiento de la cuarta edición de su Anuario Empresa Responsable y Sostenible, organiza el próximo 26 de febrero en Barcelona y el 5 de marzo en Madrid las VI y VII Jornadas Corresponsables bajo el título ‘La gestión de la RSE, clave ante la crisis’.
Expertos en Responsabilidad Social del campo de las Administraciones Públicas, la empresa y la sociedad civil se dan cita los próximos 26 de febrero, en Barcelona, y 5 de marzo, en Madrid, para debatir entorno a la importancia de gestionar la RSE, sobre todo ante el contexto socioeconómico actual. Se trata de las VI y VII Jornadas Corresponsables que, un año más, esperan congregar a todos los interesados en el ámbito de la Responsabilidad Social. Los últimos encuentros, celebrados en 2008, reunieron a más de 700 personas.
Acceso al programa de
BARCELONA y al de MADRID
INSCRIPCIONES
En Barcelona, las jornadas cuentan con el patrocinio de la Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya, BBVA, Endesa, Henkel Ibérica, Lagun Aro y Telefónica y con la colaboración de Criteria Caixacorp, ISS Facility Services, Inforpress y Valores & Marketing. En Madrid, el encuentro está patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, BBVA, Endesa, Mapfre y Telefónica, y la colaboración de Criteria Caixacorp., ISS Facility Services, Kutxa, Lagun Aro, Inforpress y Valores & Marketing.Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2009.
Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2009
Durante la celebración de ambas jornadas, se presentará el Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2009, la publicación de referencia de MediaResponsable. En su cuarta edición, el Anuario trae consigo importantes novedades. Por una parte, se publica por primera vez en dos versiones: la edición clásica en papel, más reducida; y una nueva versión digital en formato pdf interactivo. MediaResponsable se propone así un triple objetivo: contribuir a su compromiso medioambiental; crear un documento más manejable, operativo y fácil de utilizar para los lectores; y mantener su apuesta editorial por la calidad, profundidad y pluralidad informativa. Así, mientras en la versión impresa aparecerá la información más relevante en clave de Resumen Ejecutivo, en la digital estará la información completa incluso con más secciones y contenido que las ediciones anteriores.
Entrevistas a máximos representantes institucionales, más de 25 tribunas de opinión de las principales asociaciones, más de 175 casos prácticos de empresas, buenas prácticas, noticias y un resumen de los principales artículos publicados por MediaResponsable en sus publicaciones durante 2008 son algunos de los contenidos del Anuario, cuyo sumario completo se puede consultar
AQUI
Los asistentes de las Jornadas recibirán al finalizar la misma, un ejemplar del Anuario en versión Impresa (280 páginas) sin cargo y un descuento del 25% para adquirir la edición completa en formato digital ZINIO (más de 600 páginas) o copias adicionales impresas.

Fonte:(http://www.empresaresponsable.com/articulos/detail.php?id=4354 , consultado em v.09)25.fe.



No comments: